Vale Regalo

Aquí tiene los pasos por escrito.

Suponemos el caso de un cliente que desea hacer un regalo de manera que un familiar o amigo suyo pueda venir y comprar lo que desee ¿cómo procedemos?

Para ello existe la tarjeta o vale de regalo.

Iremos a la barra de menús, menú ventas, submenú tickets, opción entrada de vales.

Introducimos el número de caja, el código del vendedor, la forma de pago, el importe y en observaciones el nombre del cliente, la razón - a título informativo nuestro, pues sólo lo veremos nosotros- y guardaremos.

Existe la posibilidad de que en lugar de tener un importe lo que deseemos sea crear un vale de un porcentaje de descuento determinado para una futura compra, tal y como se ve en la imagen siguiente.

Como resultado obtendremos un ticket con un código de barra y bajo este la serie y el número.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasado un tiempo aparece un cliente y en la venta a la hora de realizar el cobro nos muestra la tarjeta regalo.
En este caso en la forma de pago nos situaremos en “vale de compra” e introducimos la serie y número de tarjeta o bien leemos dicho código de barras y cobramos dándose por concluida la venta.

Si quisiéramos ver el estado de dicha tarjeta o vale de regalo tan solo deberíamos ir a la barra de menús, menú ventas, submenú tickets y opción consulta de vales. Introducimos la serie y número y pulsamos intro.
Observemos en este caso cómo nos indica el tipo de vale,  el importe inicial, las distintas compras que se han pagado con el mismo así como el importe restante.

 

 

 

 

Escriba y pulse enter para buscar